Brisa Danely, una joven integrante del «Club Centinela» le dio la bienvenida el pasado lunes a las vacaciones con su proyecto «Club de verano: Divirtiéndonos y ayudando», éste se ubica en el parque de Calle Portal de Gladiadores en Ciudad Juárez, en donde realiza distintas actividades para entretener a los niños menores y que puedan relacionarse de una manera más divertida.

El proyecto consiste en un club de verano para niños de 6 a 12 años en donde trabajaran con actividades físicas y artísticas, las sesiones se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes de todo el mes de julio en un horario de 5:00 a 6:00 de la tarde. Dentro del programa se busca entretener a los menores y hacerles pasar un verano divertido.
«Fue el cariño que tengo por los niños y por la enseñanza lo que me motivó a desarrollar este proyecto» expresó Brisa.
Pero el club no se trata solo de divertir, también de apoyar pues el dinero recaudado con las inscripciones ayudarán a comprar útiles escolares para niños que se encuentren viviendo en una casa hogar.
Por suerte, Brisa no está sola con este, ya que cuenta con el apoyo de sus vecinos, su familia y del grupo «Gen Líder» quienes la orillaron desde un principio a iniciar con esta causa. Así mismo, se le hace la invitación a aquellos padres que deseen un verano divertido para sus hijos.
Redacción y fotografía: Valeria Garcia reportera Junior.